TENEMOS UNA RELACIÓN AMOR/AMOR CON NUESTROS HUÉSPEDES.

La Terraza Hotel está comprometido con los niveles más elevados de atención al cliente antes, durante y después de su estadía. Revise las preguntas más frecuentes acerca de nuestro hotel abajo. ¿Desea saber algo más? Contáctenos directamente. Estamos aquí para ayudarle.


¿Necesito una tarjeta de crédito para una reservación en línea?

Sí, se requiere una tarjeta de crédito para todas las reservaciones hechas a través de Internet. Esperamos que tenga una.

¿Cuánto me cobrarán en el momento de la reservación?

Buenas noticias. Cuando reserva directamente a través de nuestros sitios web registrados, se le cobrará solo la primera noche de su estadía (incluidos cualquier impuesto y las tarifas correspondientes) en ese momento. Se le facturará el balance pendiente al momento del check-in.

¿Cuál es la política de cancelaciones de Hotel?

Las reservaciones se deben cancelar de acuerdo con nuestra política de cancelaciones.  (Así que, por favor, léala cuidadosamente antes de reservar, porque es algo que tiene cierta importancia).

Políticas de Cancelación

Si Ud. requiere cancelar su reserva, por favor tome en consideración nuestras formalidades: Cancelaciones antes de las 72 horas 100% de reembolso a favor del cliente. Cancelaciones entre 72 a 24 horas se factura el 50% del valor de una noche de estadía. Cancelaciones entre 24 horas a 0 horas se factura el 100% del valor de una noche de estadía. Cómo cancelar una reserva: Las reservas deben ser canceladas por teléfono o vía e-mail al hotel directamente. En cualquier caso, por favor obtenga, anote y retenga para sus registros un número de cancelación. Este es su seguro contra facturaciones erróneas.

Alteraciones y cancelaciones del hotel deben ser realizadas telefónicamente, por escrito o vía e-mail a laterrazarestaurante@hotmail.com.

¿Cómo le notifico al hotel que llegaré después de la hora del check-in?

Todas las reservaciones que están garantizadas con una tarjeta de crédito se mantienen para llegadas con retraso. Sin embargo, si sabe con antelación que llegará tarde, por favor, indíquelo cuando haga su reservación. No es obligatorio, pero es cortés.

¿Cómo puedo reservar un grupo de habitaciones?

Para reservaciones de diez o más habitaciones, le recomendamos llamar directamente a nuestro equipo de ventas a grupos para información sobre cómo reservar un grupo de habitaciones con un precio con descuento (¡magnífico!).