POLÍTICAS GENERALES

. Check out hasta 12 hrs. (medio día)

. Check in a partir de las 14 hrs.

. El hotel no acepta mascotas

. La edad mínima para check-in, es de 18 años.

. Estacionamiento: El hotel dispone de parking privado para los clientes y huéspedes. Es un servicio sin reserva previa. Primer llegado, primer servido.

. El buffet de desayuno (Desayuno) se incluye para todos los ocupantes las habitaciones.

. En caso de perdida de la Tarjeta Llave, se hará una cobro de reposición.

. Se solicitara un deposito, por el control remoto del Aire Acondicionado y Tv.

Condiciones y políticas para Niños:

. Se considera niños hasta los 10 años, niños a partir de los 11 años se cobrarán como adulto. En cortesía, 2 menores de hasta 10 años, acompañados de 1 o 2 adultos..

. Agradecemos que informe al hotel si viaja con niños, así como sus respectivas edades.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que La Terraza Hotel Restaurante usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

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Uso de la información recogida

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La Terraza Hotel Restaurante está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

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Control de su información personal

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La Terraza Hotel Restaurante Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Reglamento Interno de Hospedaje

Art. l.- EI presente Reglamento Interno obliga para su cumplimiento tanto al HOTEL con domicilio en Carr. Fed. 120 San Juan del Rio-Xilitla Km.183 Jalpan de Serra, Qro., como a los huéspedes que contraten sus servicios.

Art. 2.- Toda persona que se hospede en este establecimiento, está obligada a registrarse en la tarjeta o libros especiales que para tal efecto llevará a cabo el establecimiento o encargado del mismo. Cuando los huéspedes sean un grupo contratado con anterioridad, su representante llenará la hoja de registro 0 entregará con anticipación una lista de huéspedes que reúna los requisitos.

Art. 3.- La hora de entrada (check-in) se fija a las 14:00 horas y la hora para checar la salida (checkout) y desalojo de la habitación se fija a las 12:00 horas de cada día. Si algún huésped permanece más tiempo se le cargará a su venta un día más de estancia, habiendo para este efecto una tolerancia máxima de 60 minutos. Lo anterior conforme a 10 señalado. Si desea cambiar la fecha de salida le recomendamos notificarlo en la recepción.

Art. 4.- EI servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado diariamente cuando la estancia sea menor de 7 días, por lo que todo huésped al registrarse deberá de establecer su crédito con tarjeta bancaria o efectivo. Si el cliente no paga con puntualidad pierde el derecho del uso de la habitación. La administración expedirá comprobantes de pago o factura detallada de los servicios prestados y el importe cubierto por los mismos, cuando el huésped lo solicite. EI hotel no asume responsabilidad por servicios externos contratados como taxis, tintorería o médicos.

Art. 5.- EI hotel ha tomado medidas de seguridad adecuadas y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil conforme a lo señalado. Cuando un huésped haga uso del estacionamiento del hotel, debe colocar su automóvil en un lugar adecuado, el establecimiento no se hace responsable de daños parciales o robo total del vehículo ni de objetos dejados en su interior. Cualquier vehículo que no fuese registrado en la recepción será removido del estacionamiento.

Art. 6.- Ningún usuario tiene derecho a dar alojamiento a ninguna persona sin el consentimiento previo de la gerencia, en todo caso deberán llevarse a cabo los trámites correspondientes para su registro y el pago de la cuota de hospedaje respectiva.

Art. 7.- El establecimiento exhibe claramente en el área de recepción y en todas las habitaciones, su categoría, las tarifas de hospedaje vigentes y este Reglamento, conforme a lo señalado, invitando a nuestros huéspedes a su debido cumplimiento.

Art. 8.- Si algún huésped se enfermara, la recepción del establecimiento podrá llamar a los servicios de emergencia.

Art. 9.- EI hotel no se hace responsable por las pérdidas que el huésped pudiera sufrir en dinero y valores. Los objetos o valores olvidados por algún huésped en la habitación, quedaran en custodia de la administración del hotel por un término de 60 días, concluido este periodo y al no haber reclamación alguna, serán desechados.

Art. 10.- No se permite a los clientes tener ningún tipo de animales en la habitación, salvo aquellos que auxilien a discapacitados.

Art. 11.- Quedan a salvo los derechos del establecimiento como de los huéspedes para denunciar antes las autoridades competentes los hechos que constituyan algún ilícito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurran dentro de las instalaciones del hotel.

Art. 12.- Toda queja, sugerencia o felicitación deberá anotarse en los formatos de quejas y sugerencias que la administración del hotel tiene a disposición de los usuarios en la recepción, de acuerdo a los lineamientos fijados por la Secretaría de Turismo.

Art. 13.- EI uso que deberá hacerse de los muebles, ropa y otros objetos de servicio, será racional y moderado, cuidando de ellos debidamente. Todo huésped al salir de su habitación tiene la obligación de dejar cerradas las puertas, ventanas, llaves de agua, así como devolver las llaves de su habitación a la administración.

Art. 14.- En el establecimiento se han tornado medidas de seguridad instalando un número suficiente de extintores y detectores de humo para ser utilizados en un eventual siniestro, en tales circunstancias los huéspedes deberán dar aviso a la administración.

Art. 15.- Los huéspedes deben comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden haciendo ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes, así como usar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley. Queda estrictamente prohibido introducir bebidas alcohólicas al hotel.

Art. 16.- En la prestación de los servicios por parte de este hotel no habrá discriminación alguna por razones de sexo, credo político, religión, nacionalidad ó condición social. El establecimiento podrá negar sus servicios cuando el huésped se presente al mismo en estado de ebriedad o bajo el influjo de drogas o estupefacientes o cuando se pretenda dar uso distinto al del servicio de hospedaje.

Art. 17.- EI incumplimiento de este Reglamento Interno de Hospedaje par parte del huésped será causal de rescisión del contrato de hospedaje, sin responsabilidad jurídica para la empresa.