MISIÓN

“Ofrecer Tiempo de Descanso y Confort”

Nuestra misión está basada en proporcionar a los usuarios un espacio donde puedan relajarse disfrutando de cómodas instalaciones y recibiendo el mejor trato. Nos proponemos transformar las pesadas horas de camino o trabajo en horas placenteras, convirtiendo una experiencia desagradable en una buena experiencia.

VISIÓN

Tener presencia en los municipios vecinos, pasando a ser el restaurante y hotel con reconocimiento regional al que se le atribuyan buena reputación, en base a dos pilares fundamentales: trato a clientes y calidad de las instalaciones. Logrando así la preferencia y satisfacción de nuestros clientes excediendo sus expectativas en el servicio.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de empresa está centrada en la búsqueda de la satisfacción del cliente adaptándonos a sus necesidades, con inclinación total hacia sus expectativas. Un ejemplo de ello es que nuestros clientes no perderán tiempo desplazándose, en busca de su desayuno, comida o cena, ya que le ofrecemos todo en un solo lugar; sus pertenencias estarán seguras y podrán relajarse en un espacio en el que encontrarán un trato distinguido y personalizado además de confortables instalaciones.

Podrán descansar en una confortable habitación; con los servicios de WiFi, Aire Acondicionado y Tv por cable sin costo adicional y/o disfrutar de una sala común, donde podrán trabajar o leer en una cómoda sala. Tenemos muy presente la importancia que tienen nuestros huéspedes, por ello seremos un grupo humano profesional que trabaja buscando superar sus expectativas. Además de cuidar el entorno medioambiental que nos rodea, con un alto compromiso por la mejora continua y la calidad.

Comunícate con nosotros y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.  ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Correo electronico

  • Tel. Cel. 4411203684
  • Carr. Fed. 120 San Juan del Rio-Xilitla Km. 183, Jalpan de Serra, Querétaro C.P 76340
    En la salida a Landa de Matamoros, algunos metros del camino hacia Malila.